Bornay confía siempre en las mejores marcas para distribuir productos de alta calidad y gran durabilidad a sus clientes, además de la mejor relación calidad / precio. Por ello en energía solar fotovoltaica, dentro del amplio abanico existente en el mercado, ha elegido una pequeña selección, prácticamente todos los modelos suministrados son modelos de 36 y 72 células aptos para este tipo de aplicaciones a 12 y 24 voltios.
Para modelos de 60 células y aplicaciones de carga de baterías, será imprescindible el uso de reguladores solares MPPT.
Los módulos solares fotovoltaicos están fabricados a partir de células solares de silicio monocristalino y policristalino de alta eficiencia, con potencias estándar entre los 5 Wp y los 315 Wp.
Todos los módulos solares disponen de una garantía limitada de 2 años sobre materiales y mano de obra y una garantía de potencia regresiva por un periodo de 10 años contra pérdida de potencia superior al 90% y de 25 años contra pérdida de potencia superior al 80%.
Bornay confía en marcas como Me Energy, Sunrise, Victron, o AmeriSolar con una selección de paneles solares, de calidad y fiabilidad contrastada.