- Algoritmo de carga de 7 etápas.
- Resistente al agua.
- Compensación automática para ambiente de alta y baja temperatura.
- Diferentes características para alargar la vida de la batería.
- Función de fuente de alimentación.
Reacondicionamiento
Una batería de plomo ácido que no ha sido cargada lo suficiente o se ha mantenido descargada durante días o meses se deteriorará a causa de la sulfatación. Si esto se corrige a tiempo, la sulfatación puede ser revertida en algunas ocasiones mediante la carga de la batería con una intensidad baja hasta un alto voltaje.
Función de recuperación para baterías totalmente descargadas.
Muchos de los cargadores con protección de inversión de polaridad no reconocen y en consecuencia no cargan una baterías que ha sido descargada a cero o cerca de cero voltios. El cargador BlueSmart si tiene esta capacidad para recargar una batería totalmente descargada con una corriente baja al inicio, y una carga normal una vez se recupere un voltaje suficiente en los bornes de la batería.
Cargador de baterías ultra eficiente
Con hasta un 95% de eficiencia, estos cargadores generan hasta 4 veces menos calor que lo normal en este tipo de cargadores. Una vez que la batería está totalmente cargada, su consumo se reduce a 0,5 w, entre 5 y 10 veces menos que lo habitual en estos cargadores.
Duradero, Seguro y silencioso
Modo almacenamiento, para una menor corrosión de las placas positivas.
Modo para baterías Li-Ion
El cargador BlueSmart usa un algoritmo de carga especifico para baterías de Li-Ion (LiFePO4), con reset automático de la protección de batería baja.
Aplicación: Baterías inundadas, AGM o GEL y modo Li-ion. Temperatura ambiente de 10-35°C.
Programa y configura, consulta el voltaje y corriente a través del Bluetooth Smart